El marketing digital pone a nuestra disposición una serie de herramientas de gran diversidad en las que se pueden combinar infinidad de técnicas y recursos.
La gran mayoría de tus posibles clientes, están constantemente conectados a internet desde el ordenador, sus teléfonos móviles o tablets.
Hoy en día es una estrategia imprescindible para cualquier empresa por la gran oportunidad de crecimiento y ventas o captación de clientes que representan.
Redes Sociales
Estas plataformas, como sabrás, no han dejado de crecer y ganar popularidad desde la aparición del marketing digital. Además, han sabido adaptarse perfectamente a los cambios y demandas de los usuarios y de los hábitos de consumo.
Podría considerarse la valla publicitaria del medio digital. Se trata de anuncios (banners) de diferentes tamaños y formatos (textos, imágenes, gráficos, vídeos...) que ocupan un espacio en los sitios de internet de una forma atractiva y llamativa.
La Publicidad en buscadores es la muestra de bloques con anuncios, normalmente en texto, que hacen referencia a las keywords utilizadas por los usuarios a la hora de realizar búsquedas.
Esta heredera del clásico buzoneo es, posiblemente, la herramienta más veterana pero todavía eficaz por haber sabido adaptarse a los cambios y su capacidad de trabajar en combinación con otras estrategias
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.